GRACIAS por ser parte de este proyecto!
GRACIAS por ser parte de este proyecto!

Preguntas Frecuentes

 

1. ¿Cómo puedo pagar si no tengo tarjeta de crédito?

Puedes pagar como prefieras (no disponible contra-entrega) por medio de transferencia Bancolombia. Si no tienes, puedes incribir la cuenta y tener en cuenta que la transacción puede demorarse hasta 24h en verse reflejada en la cuenta destino. Una vez te confirmemos que hemos recibido el pago, te avisaremos por email. Tambien está disponible la pasarela de pagos de MercadoPago donde puedes elegir el mejor medio de pago para tu comodidad.

-----

Botón de pago: Escoje tu producto y al finalizar, haces clic en Pagos Online y eliges la opción “pago en punto Baloto.” U otras opciones de pago que tenemos disponibles. Para pagar por este medio debes seguir el proceso normal de compra y al finalizar el sistema te dará un número que podrás llevar o imprimir para hacer el pago en una de las sucursales de Baloto de tu ciudad. 

 

2. ¿Cuál es el valor del envío?

El costo de envío para 2022 es de $9.500. Algunos productos NO tienen costo de envío Y esto se verá relfejado en la imagen del producto y/o al iniciar la compra.  Tu pagas el producto y nosotros nos encargamos de hacertelo llegar a tu casa.

 

3. ¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?

Bogotá entre 2-3 días hábiles o antes. Se notificará al cliente via email cuando ha sido despachado y cuando se entregará.

Para resto del país la entrega puede demorar hasta 7 días hábiles o antes. Se notificará al cliente via email cuando ha sido despachado y cuando se entregará.

 

4. ¿Cómo es la garantía de los productos?

La garantía del producto solo cubre descosido por defecto de fábrica. En caso de que aparentemente exista un defecto de fabricación, nos debes enviar un email con la foto del producto. Una vez te enviemos respuesta y si es necesario debes enviarnos el producto cubriendo el costo de envío para ser reparado.

 

5. Qué pasa si quiero cambiar el producto? 

No hacemos devolución de dinero. Productos en descuento no tienen cambio.

Antes de comprar sugerimos medir a tu mascota. Si tienes dudas por favor pregúntanos antes de comprar. Esto evitará que tengas que retornar el producto y asumir el costo de envío. No se aceptan envíos pago contraentrega.

Toda publicación tiene la "recomendación para antes de comprar" y por eso hacemos énfasis en esto. 

LEE BIEN: 

El cambio por tamaño solo es posible hacerlo si avisas el mismo dia de la entrega del producto. Pasado este tiempo NO ES POSIBLE HACER UN CAMBIO porque ya tu mascota habrá hecho uso del producto y no está bien revenderlo. La cama es un accesorio personal para tu mascota. 

 

6. Si doy mal la dirección de entrega que pasa?

Es responsabilidad del comprador ingresar correctamente los datos de envío, teléfono, cédula, ciudad, dirección exacta para poder efectuar el envío. No nos responsabilizamos por pérdida de producto despachado pues esta información es la que suministra el comprador y una vez entregado a la transportadora es muy complicado hacer la corrección.

 

7. Quiero vender los productos de SofistiPets en mi negocio:

>> Envíanos un email contándonos el nombre de tu negocio, ciudad, régimen, sedes y productos que deseas. Una vez recibamos esta informaicón te enviaremos una cotización.